Sin querer queriendo el tiempo va pasando (cada vez más rápido parece) y hoy día se cumplen 7 años desde que nació este blog.

Han pasado unos largos 7 años, durante este tiempo se puede haber añejado un ron, un niño puede haber pasado a una nueva etapa de su desarrollo y lo mismo sucede con este blog. Es mucho tiempo de constancia y dedicación que requiere para poder generar el contenido técnico. El blog se inició como un pasatiempo en donde escribía las peripecias diarias que iba teniendo y con el tiempo se fue poniendo mas técnico para llegar a lo que es hoy.

Me he puesto a leer los post que  he escrito y la base de datos de información, recopilación y tutoriales que tiene es abundante. Me da mucha alegría haber iniciado y llevar la tarea casí diaria y constante de escribir;  muchas veces uno no tiene ganas, tiempo ó lo que fuere de hacerlo, pero sin querer uno queda en deuda con la gente que visita el sitio a diario, que son unas 300 personas promedio, lo que significa tener que dedicar bastante tiempo para poder generar contenido, que sea interesante, y  que regrese nuevamente con gusto.

En fin, Chulla vida por este blog!