Ubiquiti XR1: Trabajando en frecuencias bajas

El modelo de Ubiquiti XR1 trabaja en frecuencia bajas, de 180mhz a 280mhz con la ventaja que trae la modulación en esa frecuencia ya que la señal tiene un nivel de penetración aún mayor. Para tener una relación en VHF la porción para radioaficionados es de 144mhz a 148mhz.

Recomendado para aplicaciones de medición, tiene un conector MMCX, trabaja en 802.11 y tiene un chipset de Atheros de 6ta generación (AR5414).

En su datasheet podemos ver que trabaja con anchos de canal de 5, 10, 20 y 40 mhz, soporta todas las encriptaciones de mercado (WAP,WAP2,AES).

Mas información en el sitio oficial de la tarjeta.

2 comentarios

  1. Me dirijo a Ud. para informarle que actualmente me desempeño como ejecutivo de cuentas en Informática Carava S.R.L., dicha firma posee 18 años de experiencia en el rubro informático en el mercado local, prestando servicios a mas de 100 empresas.-
    Por tal motivo tenga en cuenta a Informatica Carava SRL a la hora de solicitar cotización en productos de impresión (impresoras, toners, tintas, cintas, papel, etc.), hard, clones, conectividad (Kozumi, mikrotik, ubiquiti, encore), pc armadas, etc.-
    Sin otro particular lo saludo muy atte.-

  2. saludos en donde venden estas mini pci de ubiquiti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *