Al momento de hacer un lugarcito en el día, voy a escribir un par de lineas para dar vida al blog. Regresé la semana pasada luego de casí un mes, ya que estuve por Ecuador realizando algunos trabajos. La estadía se alargó un poco mas de la cuenta pero se lograron hacer muchas cosas.

Los últimos días antes de regresarme surgieron algunos imprevistos y tuve que quedarme unos días mas. El trabajo realizado fue como se proyecto, colocar un BGP multihoming en un router de borde, luego migrar el NOC hacía un nuevo sitio, servidores, centrales IP entre otras cosas fueron las que se implementaron. Mucho I+D también fue explotado.

La verdad, Ecuador es un país que me gusta muchísimo, cada vez que voy la paso muy bien, en compañía de los amigos que encontrado por esas latitudes. La gente es muy servicial, buena onda y bien expresada con la cual se puede entablar buenas relaciones.

En pocas horas estaré saliendo para Bogotá, Colombia, donde se realizará el próximo MUM -MikroTik User Meeting- la semana que viene. Estaré brindando un entrenamiento los días previos de MikroTik. Este será el primer año que realizan el MUM en ese país con lo cual se tiene mucha expectativa.

Vía el Twitter de MKE Solutions estaremos brindando información y novedades con respecto al evento.