Probando Mac OS X Leopard

Una de las interfaces que mas me gusta es la de los sistemas operativos de Mac, tienen una belleza muy agradable a la vista.

Desde hace un par de años (si mal no lo recuerdo desde el 2004) que vengo utilizando Linux en varias distribuciones, desde Slackware pasando por Gentoo y al último Ubuntu o Linux Mint (ésta última está basada en la primera).

Siempre he personalizado la parte visual de los Gnome (el que utilizo por lo general) con el theme MacUbuntu el cual te instala desde los iconos, sonidos, comportamiento de compiz y el aspecto del Mac OS, algo que queda muy hermoso.

Desde que volví de España que venía utilizando Linux Mint 12, la instalación estaba fresquita porque tuve que cambiar el disco estando allá; había empezado a dar errores de escritura y lectura algo muy feito por el miedo a perder la información, si bien había hecho un backup hacía un par de semanas pero no tenía todo lo nuevo que había desarrollado.

A la instalación de Linux Mint 12 la personalice utilizando los diferentes paquetes modificaciones. Hay un sitio en donde encontré dichos paquetes de instalación en un solo artículo, que si están interesados en personalizar el escritorio es el que recomiendo para hacerlo.

El lunes buscando nuevos themes encontré un post en un foro que decía que se había podido instalar Mac OS Leopard en un Acer 5920 (que es el modelo de mi notebook) sin problema y que corría bien. Esto me  motivo a querer probarlo. Lo descargue y lo instalé en una partición de prueba. Hasta ahora lo estoy testeando y probando su estabilidad, en estos días escribiré mis experiencias con este sistema operativo que por cierto tiene algunas cosas diferentes a lo que uno está acostumbrado, pero nada difícil de adaptarse.

Continuando con el tema de la personalización en Linux, les paso una captura de pantalla de como queda siguiendo los pasos que indica el sitio mencionado.

2 comentarios

  1. Maxi
    Usas winbox en tu hackintosh?
    Instalé Snow Leopard en mi pc y queria saber si pudiste probar el winbox?
    Saludos
    Matias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*