Para la Expo

Esta noche estaré partiendo para Buenos Aires para asistir a la Exposición de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Bicentenario, un largo nombre que no es mas ni menos que la vieja y conocida ExpoComm.

Al parecer la poca convocatoria que estaba teniendo últimamente la ExpoComm, ha hecho que tenga que cambiar de nombre este año, tal cual como lo ha hecho en otras ciudades del mundo.

El año pasado ya se notaba la decadencia de la exposición, muchos lugares vacíos, faltaban expositores hizo que se tenga que reducir el tamaño al evento de forma considerable. Este año tendrá la ausencia de algunos mayoristas que el año pasado estaban y habían hecho una gran apuesta en su stand.

Veré como está este año el día de mañana. De lo que siempre hay que recalcar que está expo siempre se ha destacado por sus hermosas promotoras que cada año deslumbran mas.

Subiré algunas fotos desde el lugar.

1 comentario

  1. Una pena cada ves mas decadencia en fin .. faltaron muchos expositores BGH , Sol Box , Conectia , Nhc , muchos soft . .nada de Mkt .. una lastima ..
    Saludos desde Mar del plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *