En estos días estamos terminando la nueva plataforma para los entrenamientos que MKE Solutions brinda. Con este nuevo sistema se unificara lo que antes se tenía por separado en MikroTikCenter.com y UbiquitiCenter.com.

La idea es que al tener todo en un solo sitio, no se tenga que estar manejando varios logines y cuentas por separado. La gestión de los entrenamientos se realizará en un solo lugar, logrando manejar las certificaciones de MikroTik y Ubiquiti en conjunto.

Los que tenían cuenta (perfil), cursos y diplomas generados en los sistemas anteriores, los mismos serán migrados a la nueva plataforma, con lo que no se deberá realizar ningún cambio adicional, con las mismas credenciales se podrá acceder al nuevo sistema.

Habrá algunas novedades con respecto a los sistemas anteriores en cuanto al manejo de la información y el acceso de los recursos previo del alumno antes de tomar la certificación, pero lo dejaremos en suspenso para darla a conocer cuando el sistema quede funcional.

Estamos en el proceso de colocar el sistema en la nube y brindando la seguridad de disponibilidad y de ataques para evitar problemas futuros con el sitio.

En las próximas semanas se hará el anuncio oficial, habrá algunos usuarios que podrán utilizar en beta el sistema para conocer su funcionalidad correcta.

Este es otro gran paso de MKE Solutions en las capacitaciones que brindamos.