Las palabras que escribí en el título de este post son las que mejor describen lo que ha pasado durante la semana pasada. Luego de regresar del MUM, he tenido poco tiempo de escribir y hasta de revisar en su totalidad los foros.

En cuanto a las novedades son varias las cosas buenas que han surgido últimamente, por un lado estoy con el rediseño y relanzamiento de MKE Solutions para el año que viene, el modificar un theme lleva mucho tiempo y la falta de costumbre de escribir código -php- hace que tenga que ir revisando las sintaxis de los comandos.

He tenido un problema hace un par de días, al momento de hacer la migración de Linux Mint 7 a la versión Helena Linux Mint 8, el inconveniente fue cuando utilice la herramienta de migración tuvo un par de errores instalando algunos paquetes y el sistema quedo super inestable, perdí el sonido, la aceleración del video entre algunas cosas. Me toco hacer un backup y tomar los recaudos para formatear e instalar nuevamente desde cero la última versión de la distribución que en este momento se lleva todos mis laureles. Intentaré escribir luego las bondades del sistema, ya que realmente la experiencia en el uso con esta distro va muy bien.

Tengo el problema con el sonido del dispositivo USB (telefonito ip) que no me esta tomando la salida del audio, pero será hasta que recuerde como fue que lo configuré la última que instale el SO, pero dejando de lado ese inconveniente todo ha funcionado de maravilla, he utilizado links simbólicos para no tener que mover de nuevo la información.

Por estos días también han surgidos nuevos proyectos, que no contaré hasta que se confirmen en su totalidad, por lo pronto estoy acomodando un poco todos los pendientes que tengo porque la semana que viene estaré unos días realizando algunos trabajos por Brasil.

Tengo mucho para escribir y que espero tener ir teniendo el tiempo y la inspiración para poder redactar los post. Siento a veces el descuido del blog, pero el mantenimiento del mismo lleva un tiempo importante, tanto de investigación o tener la temática sobre la cual escribir , el tiempo y la disposición de las cosas. El que tiene un blog sabe a lo que me estoy refiriendo, es un trabajo diario…