MKE Solutions: Ganadora de mención de Jóven Empresario Riocuartense 2013

Con gran alegría el día jueves de la semana pasada recibimos una mención especial otorgada por la Comisión de Jóvenes Empresarios, la rama juvenil del CECIS en conjunto con la Fundación Rio Cuarto para el Desarrollo Local y Regional.

La verdad que estamos muy contentos en MKE Solutions porque es el segundo premio que recibimos este año por reconocimiento de nuestro trabajo, esfuerzo y el crecimiento que estamos logrando tener.

La mención especial fue en la categoría de Impacto Emprendedor. Esta distinción fue impulsada con el objetivo del reconocer a aquel joven empresario que hubiera sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad.

Es un honor nuevamente, como mencioné, ya que nos llena de satisfacción y orgullo porque vemos que se reconoce la pasión que ponemos a nuestro trabajo y el nivel de profesionalismo que queremos para nuestros entrenamientos, soporte e implementaciones.

Estaré escribiendo pronto un artículo en MKE Solutions comentando sobre el premio y las fotos sobre la recepción del mismo.

Por otro lado, también estamos nominados como Ciudadano Destacado 2013 de Rio Cuarto en la categoría Empresarios y Comerciantes, reconocimiento que realiza Telediario a los ciudadanos de la ciudad que tuvieron una tarea valorable en el año.

Aún no está abierta la votación para nuestra categoría, que en teoría se realizaba hoy, pero por consecuencias del terrible temporal que sufrió la ciudad el día de ayer ha sido suspendido hasta nuevo aviso. Pero nuevamente es un honor tener el reconocimiento en las diferentes nominaciones que hemos sido postulados.

Me alegro porque indica que estamos por el camino correcto.

Dejar un comentario?

1 Comentarios.

  1. Maria Elvira Carrizo

    ❗ Estoy admirada,del potencial que tenemos en los jóvenes de nuestro Pais.Tenemos la deuda con ellos de darles la oportunidad,para que puedan darnos la riqueza que guardan como persona.Los felicito a cada uno del equipo por su aporte personal.Que sigan progresando,creciendo en bién propio,de sus familia y la gran familia Argentina.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>