Herramienta de limpieza de DB para UM

UM Como sabemos la base de datos del User Manager, el radius de MikroTik, necesita mucho espacio en el disco y ésta es la limitación que tienen los RouterBOARD que poseen un tamaño de disco limitado.

El eliminar los usuarios del UM no parece bajarle el tamaño a la base de datos –DB-, la cual sigue conservando tu tamaño. El realizar la tarea de limpieza ayuda, pero este necesita bastante espacio disponible para poder realizarla.

Es por ello, que un usuario del foro programó una pequeña aplicación de Windows que permite eliminar los usuarios de acuerdo a la última vez que fueron vistos y eliminar así los viejos usuarios y sesiones.

La herramienta está disponible para ser descargada.

Vía: MikroTik

1 comentario

  1. Caballero Buen dia
    Escribo desde Colombia, actualmente tengo dificultades para borrar los usuarios o voucher creados en el userman que cumplan las siguientes condiciones:

    Fin Validez del TKT o Voucher,
    Se consumio su TimeUp asignmado
    o lleva mas de X dias sin conectar,

    He intentado usar la Herramienta pero no funciona contra un V6.34.1, he buscado muchos script, pero ninguno me funciona.

    Actualmente tengo mas de 30 equipos instalados en difernetes hoteles que pueden manejar hasta 100 TKT diarios, te puedes imaginar lo grande de esta DB

    Me puedes ayudar a entrontrar alternativas?
    Que alternativas de Hotspot/Mikrotik conoces diferente a Userman?

    Mil Garcias por tu ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *