Hace un rato finalizó el MUM de Argentina, la verdad que estuvo excelente, mucha gente se hizo presente en el evento. Alrededor de 350 personas (estimó, luego veremos que nos dice la gente de MikroTik.

Las presentaciones estuvieron interesantes, se hicieron presente algunos expositores de Ecuador, Estados Unidos, Brasil y el resto fueron de acá (Argentina). La que me llamo mas la atención es la que brindo Wardner Maia porque toco algunos conceptos de seguridad a nivel de capa 2 de los cuales había leído pero en este caso el mismo presento ejemplos prácticos sobre seguridad y los ataques.

En cuanto a las empresas que se presentaron con un stand fueron varias, entre ellos estaban los distribuidores de MikroTik en Argentina y  dos de Estados Unidos, un fabricante de antenas de Polonia, empresas de Ecuador y una local que desarrolla un programa de gestión de ISP.

En los próximos días, cuando regrese, subiré las fotos y las presentaciones. Los videos del evento lo estará en TikTube, pero habrá que esperar a que MikroTik los procese.

Nuevamente repito la alegría de haber participado en este evento, esperamos que el próximo año se realice otro nuevamente por estas latitudes (según rumores si se realizará pero no hay una versión oficial al respecto).