Otra vez me he olvidado de festejar el cumpleblog de mi querido blog personal. Ya pasaron 6 años desde que se me dio por iniciar la escritura de este espacio que se largo con un toque bastante personal y ya se ha tornado casí tecnológico y con tratamiento de los temas que mas me llaman la atención.

Desde que inició el mes ha sido poco lo que he podido escribir pero tome apuntes importantes, que son de utilidad. Durante la semana pasada estuve por Tarija, Bolivia brindando el primer entrenamiento oficial de MKE Solutions (MKE Solutions). Aunque llevo varios años brindando entrenamientos es la primera vez que lo realizo ya con mi propia entidad. Se vienen varios cambios a nivel de proyecto personal y eso hace que postee poco, pero con excusa, ya que se están cumpliendo las mayorías de los objetivos mensuales que me coloco.

Este blog me ha llenado de mucha satisfacción y de amigos. Es cierto que un blog requiere de muchísimos mimos y tiempo para que tenga una buena actividad, y últimamente no le he podido brindar la atención que requiere, pero poco a poco sigue su crecimiento. Al día de la fecha este blog contiene 1196 post y 1236 comentarios. Un promedio de 750 visitas diarias, nada mal para los poco post escritos semanales que tiene.

Feliz 6 cumpleblog.