Feliz cumpleblog!!! 10 años de vida

Hoy como cada 1 de Marzo desde el año 2004, este blog Cumple Años!!! y en este 2014 cumple nada mas y nada menos que 10 años de vida!.

Son muchas horas que le he dedicado, a su tiempo, pero ya este blog cumple 10 años, un tercio de mi vida me la he pasado escribiendo de diferentes cosas, desde la vida o cosa que me han pasado hasta textos técnicos que solo a un grupo le interesa («los networktikeros»).

Son tantas alegrías que siempre me ha brindado este blog, es mas, una parte de la gente que he conocido ha sido por este humilde sitio!.

Como siempre lo menciono, este blog se inicio como un pasatiempo y con el tiempo me lo tome como un compromiso y no he querido parar. Aunque a veces pasan semanas sin escribir, siempre trato de volver a hacerlo, para que no decaiga lo que tanto esfuerzo y tiempo se le ha dedicado. Es muy difícil tener constancia y sobre todo ganas e inspiración para mantener un blog. Puede pasar mucho tiempo sin tener motivación para escribir, sin embargo en mi caso, lo tengo muy comprometido y es por eso que aún sigue «latiendo».

Muchas gracias a la mas de 1 millón de visitas que han pasado por éste blog desde el 1 de Marzo del 2004. Gracias por leerme y dedicarme tiempo.

Feliz Cumpleblog y Chulla Vida!! 

 

1 comentario

  1. Muchas gracias a ti. Por la ayuda que en muchos casos nos facilitas desinteresadamente, por mantenernos siempre actualizados en el mundo MK y otras tecnologías. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *