Entrenamiento en C�rdoba

Hace casi una semana que no posteo y es motivo a que el entrenamiento de MikroTik RouterOS que se realizó en Córdoba la semana pasada ha tomado mucho tiempo y casi no he podido ponerme al día con los posts, solo tenía lo suficiente como para terminar los trabajos pendientes.

La nueva modalidad de la capacitación tiene una cobertura desde otro punto de vista con respecto a la anterior, aunque toma un poco mas de tiempo el ver un tema, pero se tiene muchos escenarios diferentes y laboratorios para implementar.

Mañana empieza la segunda jornada, que al igual que la anterior estará dividida en 2 partes, la esencial los primeros 3 días y la especialización en calidad de servicios los últimos 2 restantes.

Espero que salga igual que el anterior, que además de la buena onda de los participantes, se pudieron ver todos los temas y con un buen tiempo dedicado a cada uno.

A modo comentario les informo que en septiembre se hará la publicación de una nueva herramienta desarrollada por MKE Solutions para la administración de los ISPs. Pronto habrá novedades!

1 comentario

  1. Muy buena semana aprendiendo MikroTik en Cordoba…Felicitaciones muchachos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *