Sin querer y notarlo ya han pasado 14 días de que inicio este año y ahora estoy acá sentado nuevamente en la oficina de MKE Solutions largando el año laboral.

Por suerte el año pasado terminó con un buen balance, un poco de autocrítica no viene nada mal para aprender de los errores cometidos, espero este año no repetirlos pero muchas veces es muy difícil ya que cuando se confía en otra persona (sea el ámbito que sea) y hay cosas que salen mal o no gustan, es cuando se debe pensar si se esta por buen camino o hay que encontrar una nueva senda. Pero siempre es seguro que sea cual sea la elección, siempre será la correcta (quizás a corto o largo plazo, pero será correcta).

Me tome una semana de vacaciones y me fui a descansar para Miramar (Mar Chiquita) y aprovechando que me había propuesto no conectarme a Internet para evitar tener cosas en mi mente y que evitara el distraerme, logré pensar algunas cosas nuevas para lo laboral y personal. Tengo la expectativa que este será un buen año para cambios totalmente nuevos.

Entre los cambios está mi ingreso a una nueva etapa de mi vida, la semana que viene entro a la tercer década de vida…mis primeros 30 años. Es un acontecimiento especial para mi, siempre había pensado de niño y adolescente como me imaginaba a esta edad y la verdad que dista mucho de lo que se me pasaba por la cabeza en ese entonces, pero es lo que ha salido. Tengo la idea de festejar el cumpleaños con mis amigos y seres queridos, quiero que sea una linda fiestita de bienvenida (a los 30) -como las que me gustan a mi-.

Otro cambio, que me parece para bien, es el que ha tenido MKE Solutions ya que hace un tiempo que le estoy queriendo dar un nuevo empuje a la empresa. Aprovechando el cambio en el logo -se hizo un rediseño del mismo- es que active un nuevo theme al sitio. La escencia es la misma, pero quería utilizar los colores de manera que combinara con el logo. Es por eso que también he estado bastante inactivo con este blog, porque el rediseñar un sitio lleva su tiempo y sabiendo lo puntilloso que soy en que no haya ningún error, hace que lo revise mucho antes de que quede con el visto bueno final.

Espero que el guste el nuevo diseño, comentarios, críticas y sugerencias son bienvenidas. Si le encuentran algún error con el navegador que están utilizando me lo hacen saber (yo solo lo he probado con Firefox, Chrome y Opera nomás, no se como se ve en otros browsers).

Tengo mucho que escribir y aunque llevo solo 3 días del regreso de las vacaciones, iré compaginando y publicando los temas que tengo pendiente a compartir.

Espero que este sea un excelente año para todos y que se cumplan todos nuestros anhelos.