Como verán ya está listo el theme del blog. Agradezco a Dan Cameron  que me dió permisos para modificar su theme que originalmente esta para WordPress.
El theme tiene el problema que al Internet Explorer no le gusta respetar los estandares CSS y algunos html, entonces en este navegador no se ve lindo del todo, se ve todo desperramado. Verlo en Opera, Firefox o Konqueror, los navegadores que si respetan los estandares se puede apreciar el sitio. He vivido en carne propia lo que siente un webmaster al hacer los sitios y que se vea bien con todos los browsers.
Si entrás con Internet Explorer vas a obtener la leyenda del problema con los CSS.
Dejando de lado esto, otro problema que tambíen tuve con el theme es que cuando lo terminé de modificar para que funcione con el servicio de blogger.com, éste al agregarme la barra de navegación me cambiaba los estilos CSS que trae el theme por defecto, asi que tuve que cambiar el nombre de algunos CSS y cambiar también algo del código html para que funcione sin problemas.
El que quiera el theme solo me lo tiene que pedir, esta disponible para cualquiera siempre que haga alución a Dan Cameron, ya que con esa condición me dío los permisos de modificación. (Respeto de licencias).
Dicen los de Microsoft que el nuevo Internet Explorer 7 va a respetar los estandares y comportamientos web, ojalá.

Technorati Tags: , , , ,