Hace tiempo que fue la última vez que escribí un post y hoy vuelvo a retomar la tarea luego de casi dos meses (mucho no?).

La semana pasada volví de vacaciones y me tocaron unos días bastantes movidos. Apenas llegue me desayuné que el servidor de virtualización estaba caído porque se daño el disco y tuve que salir a recuperar el desastre. Por suerte tengo automatizado el backup en otros discos y en un par de horas ya tenía todo funcional a una copia de unos días atrás. Aproveché la movida para actualizar los servidores de virtualización y también las máquinas virtuales.

Otra novedad que ha tenido el año ha sido el rediseño del portal AcademiadeEntrenamientos.com que ahora esta mucho mas funcional y dispone de mayor información relacionada con las certificaciones que se brindan. También el Aula Virtual tiene nuevas funcionalidades como lecciones online (textos y videos) en donde se pueden ir desbloqueando niveles a medida que se va avanzando en tomar las mismas. El mismo se encuentra en beta y pronto se irán agregando nuevos contenidos.

A la tarea que me estoy dedicando ahora es a actualizar toda la documentación de los entrenamientos. Hemos tenido una nueva idea en MKE Solutions y vamos a innovar en los entrenamientos. Pronto tendremos novedades al respecto. Los laboratorios también están siendo reactualizados.

Hasta Febrero tengo unos días bastante intensos para dejar las cosas al día y ya prepararme para el MikroTik User Meeting de Perú, que se realizará la primer quincena de ese mes.

Tengo también algunos artículos muy interesantes para compartir que lo estaré publicando durante estos días.

Así que, 2016, allá te vamos…