Hola de nuevo!. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que postee. Luego de este lapso, me he propuesto volver a darle vida al blog.

Durante este tiempo muchos amigos, principalmente en los MUMMikroTik User Meeting– me han estado consultando porque no escribía y la realidad como les comentaba a ellos, es que me ha sido difícil tener la disponibilidad hacerlo. Entre el trabajo y la familia, casi no tengo tiempo para las actividades de ocio entre ellas el blog.

Ya hace mas de un año que se largo el desarrollo de Oráculo y me he dedicado casi de lleno a ello. Es un software de monitoreo, que a mi entender, está bastante completo en relación a las necesidades de monitoreo en general y su interacción es directa. En un post posterior detallaré las bondades de la herramienta.

Retomando el tema del blog, le he cambiado el aspecto y le estaré agregando algunas funcionalidades para complementarlos con los canales de MKE Solutions y AcademiaDeEntrenamientos para sumarle mas contenido al mismo.

El mes pasado éste blog cumplió 14 años de vida y desde entonces ha estado online ininterrumpidamente. Es un largo camino que ha tenido con sus altas y bajas de actividades.

Anoche me puse a releerlo un poco y me he encontrado con mucha información interesante que la he tenido olvidada y  hasta encontré un post que me resolverá una necesidad que tengo para un servicio de address list, que ya lo tiene comentado.

En fin, intentaré volver al rollo y escribir en una series de post un resumen de las actividades con relevancia que ha sucedido durante este año de inactividad.

2018, allá te voy.