Wardriving

Hoy Miercoles, siendo las 01 de la madrugada paso a comentar que acabo de volver de hacer wardriving por la ciudad. No he tenido un buen resultado pero he encontrado varias cosas interesantes, estoy preparando ahora una antena y cargar la bateria para seguir, tengo muchas cosas para probar, que según tengo pensado deben funcionar.
Por otro lado me acaban de dar 3 invitaciones para Gmail en la cual he invitado a un amigo que justamente está haciendo wardriving conmigo, una buena manera de compensar todo lo que me esta bancando no?.
Ante de irme a dar unas vueltitas por ahi, volvi de ver Troya, que puedo decir, impresionante los efectos, la cantidad de sangre no es comparada con la pasión de cristo pero tiene un poco más de fallecidos .

4 comentarios

  1. Hola
    He acabado en tu weblog dando saltos de un lado a otro y he visto que tenías 3 invitaciones de Gmail. Aunque sea tener un poco de caradura, ?podrías pasarme una? Llevo semanas intentando conseguir una y nada.

    Perdona si he sido demasiado atrevido. Por otro lado, interesante weblog, al bookmark.

    [email protected]

  2. Tarde, ya las di a las 3 a mis amigos, para la proxima sin problema te doy una.

  3. Muchas gracias de todas maneras. Eres muy amable.

    Por cierto, yo también vivo en Córdoba, pero la de Espa?a 🙂

  4. Hola es un poco tarde pero que placa usas y que progs??si no es mucha molestia,yo uso ethereal y aircrack,saludos……..

Los comentarios están cerrados.