Volví pero con sorpresa…
Hoy regresé de Mar Del Plata, el viaje bien, lo único que muy movido, muy ágitado, muy caldiado y con mucho tiempo despierto; desde que llegue allá debo haber dormido solo 10 horas, de 3 días que estuve allá dormi nada…salimos ayer tipo 18 horas, y llegamos acá a las 8 de la matina, desde que me fuí no me pude ba?ar; no se imaginan lo que fue esta FUA, nada que ver con la del 2002 que fue mucho más light en cuanto a discusión entre agrupaciones.
No voy a hablar mucho de las elecciones porque la coyuntura que existio fue tremenda, negociaciones entre la Franja con la JUP menemista y el MNR hicieron que la fua sea muy desagradable. Un congreso que no existio para las demás agrupaciones, tanto de izquierdas, comunistas, socialistas e independiente. Fracturas y divisiones que no pensé que podrían existir..Pero bue…no se que pasará más adelante..
Como dije llegue a las 8 de la ma?ana, me fui a mi casa para ba?arme y pasar derecho para el trabajo; llegue, y me dicen los chicos, que haces que no tenes el telefono prendido, la cosa es que me olvide el cargador y el mismo viernes a la noche me quede sin carga, muchos mails sin recibir y muchas llamadas pérdidas; lo que habia pasado es que se rompio el disco rigido de uno de los servidores, y ahhh, era el del servidor de correo, por suerte…backup querido me arregló todo en un par de horas…
Bueno ahora esta lloviendo y me quiero ir a dormir a casa….espero poder descanzar…

PD: telendro