Estoy en San Juan desde el lunes haciendo algunos trabajos, pero hoy es mi primer día de vacaciones, que tanto las esperé. El calor de esta provincia es impresionante, si bien yo viví 18 años en la ciudad, creo que nunca había soportado un calor tan increíble. Ayer eran cerca de la 1 de la mañana y hacían como 30 grados, todo el día la temperatura no baja. Son las 7 de la tarde y siguen haciendo 33 grados. Los otros días hubo un pico de 39 grados. Lo peor de todo esto es que se corta la luz en la cuidad muy, pero muy seguido y no hay aire acondicionado o ventilador que valga. 

Por otro lado la estoy pasando bien, estoy visitando mis amigos y la familia. Estaré hasta mediados de enero offline o con mínimos post, ya que me iré a neuquen la próxima semana y allá no tendré acceso a internet. 

Como balance del año 2007 debo decir que estoy muy satisfecho, se cumplieron muchos proyectos y se concretaron algunas otras cosas, conocí lugares hermosos, gente muy interesante. Espero que el año que viene sea similar.

Felices fiestas…..