Una de cal y una de arena

Hoy he tenido un día de aquellos en los cuales uno se tiene que quedarse en su cama y no levantarse. Este post es la tercera vez que lo escribo, las 2 anteriores se me ha colgado el Firefox y me he quedado sin nada, después de escribir mucho, no he tenido nada, ha pasado lo mismo que también le paso a mi disco rigido. Resulta que ayer empezo a funcional mal, no lo podía leer y costaba montarlo. En este disco tenía todos los millones de bytes de mp3 y también tenía un repositorio personal del los paquetes que voy haciendo de Slamd64. Este disco ha pasado a al mundo de los discos rotos y sus datos al mundo de los datos pérdidos (dijera raulito). Por suerte en su último respiro me ha dejado montarlo y sacarle todos los paquetes y algunos mp3, capaz que han sido los mejores y los que más me costo conseguir. Los otros los puedo «conseguir» de nuevo. Es una verdadera lástima porque han sido muchos a?os de download y almacenamiento.
Al disco no se que le ha pasado, capaz que llevo a su vida útil, pero lo raro que no tiene mucho tiempo. Cosas de Murphy.

Una buena del día de hoy es que me ha llegado la invitación para el Windows Live Mail, la nueva interfaz de Hotmail. Si bien ya la había probado un poco con el truco que andaba corriendo por ahí, pero la gente de Hotmail se ha dado cuenta y me volvió el correo a la interfaz común, pero hoy me han premiado para ser un usuario VIP como le llaman ellos.
A la cuenta la tuve que levantar con Internet Explorer porque con Firefox no me ha dejado aceptar el contrato. Una de la cosas linda que tiene es el Drag and Drop para los mensajes y para los contactos. Tiene un preview que esta muy lindo, que solo está disponible para Internet Explorer, porque todavía no han portado la interfaz a los otros navegadores.
Cuando uno esta haciendo un mensaje nuevo en el campo se va rellanado la dirección al mejor estilo Gmail. También tiene un diccionario online, que como en Word subraya las palabras y muestra un corrector ortográfico.
No recuerdo mas que comentarle porque este post lo he escrito tantas veces que me he cansado. Las capturas de pantalla la podrán encontrar en los montones de post que le han dedicado a el nuevo Hotmail. Lo que también tiene y me estoy olvidando de mencionar es que la capacidad de almacenamiento ahora es de 2GB.

Technorati Tags: , ,

1 comentario

  1. hola,me puedes enviar una invitacion a [email protected]
    desde ya muchas gracias