Durante la semana pasada me fuí a hacer algunos trabajos por Corrientes, por suerte, mi amigo Jose Luis F. viajaba de Córdoba hacia Roque Saenz Peña y me invito a ir con el para viajar juntos. Llegamos a Roque Saenz Peña y nos fuimos para la casa del Freddy T., comimos un rico asado con amigos mikrotikeros. Nos tomamos unas ricas cervezas y chalamos muchos.

Luego me fui para Corrientes a hacer un trabajo para el Radio Club Corrientes LU4LG, al llegar me recibió Alexis LU9LAD y nos fuimos al radio club, al empezar a hablar nos encontramos con muchas cosas que nos hicieron recordar viejos tiempos. Epocas del packet radio, cuando hacíamos intercambio de mensajería entre los FBBs. Los satélites, ambos trabajamos el DOVE y tuvimos contacto con la MIR. Nos contamos varias historias de esa época.

Esa misma noche salimos a comer con Victorino T (pocho) (LU6GJJ) de Resistencia y Danilo Zuliani (LU8LDZ) del Radio Club Corrientes. Con Pocho tuvimos también contacto de esa época con packet radio, ahora compartimos el mundo wireless. Ellos usan MikroTik para sus nodos así que tuvimos una charla bastante distensa.

Realmente la pase muy bien, me encontré con buenos amigos, que me hicieron pasar a gusto, muy buenos anfitriones.