Un problema de msn

Hacén más de una hora que estoy tratando de acceder al messenger pero es inútil, según leo en el sitio de msn.com dice que los servicios de messenger no estan al funcionando correctamente, que sucederá, justo cuando ahora lo necesitaba.
Por otro lado acabo de entrar a gmail y me han dado mas invitaciones tengo 75 invitaciones, sigo pensando lo que dije en el post anterior que se debería liberar…
También recien termine de instalar y configurar el Slax nuevo en mi maquina, consegui un disco rigido mas grande y lo he instalado ahi. En menos de 4 horas recupere todo el sistema operativo tal cual lo tenía corriendo hace unos dias, que bueno que es slapt-get y swaret, esa es otra ventaja que tiene slackware, tambien la tienen otras distros, pero mi corázon esta tirando más para slack.
Actualización: Una nota en clarín confirmando la caida de MSN por parte de Microsoft y desmintiendo que es debido al virus que esta propagandose por MSN, habrá que esperar no?.
Recién me llamo un usuario que tiene un cyber y me pregunto si tenia caido el servicio de internet, le respondí que no y me dijo que era porque no podia ingresar al messenger, entonces de conte que estaba caido desde hacia tiempo y me pregunto que si yo sabia cuando iba a volver y le respondí: «mira le llame a Bill Gates y le pregunte que cuando iba a volver y el tampoco sabia.», la miercoles que se puso mal el loco, pero era la única manera de hacerle entender que no tengo idea que puede pasar ni nada como resolver, gajes del oficio.

Siendo las 20:05 de mi reloj, acaba de volver a estar en funcionamiento el messenger, impresionante, volvio y todos mis contactos inmediatamente se conectaron. Msn tiene muchos millones de usuarios, una caida es notada por todos.

1 comentario

  1. Hace dias que estoy intentando entrar en mi msn,pero me pide una certificacion para poder actualizar el msn,que debo hacer para poder ver mis mensajes. Gracias

Comments are closed.