Ya quedan pocas horas para que termine el día y con ello finalice el 2013, un año que trajo muchas alegrías y proyectos a mi vida.

Es cuando llega esta fecha y uno empieza a hacer el balance de como le ha ido en el año y ver que cosas no ha podido cumplir para ponerla en la lista de cosas pendientes de hacer para el año que viene. Particularmente me gusta hacer el recuento de las cosas porque uno se da cuenta de cual ha sido el crecimiento que ha tenido en todos los aspectos de la vida.

Realmente ha sido un buen año a nivel personal, ya que fui papá a inicios del mismo y esto ha cambiado la forma en como veo algunas cosas. Una experiencia totalmente nueva y mas que gratificante.

Algo que aprendí este año es a conocer mas a las personas, o mejor dicho desconocer a algunas personas. Tuve una muy mala experiencia con un amigo / colega, el cual apenas conocí pregonaba con el valor de la palabra, códigos y demás valores que un ser humano debería tener. Uno se pone a pensar que persona tan interesante si su vida es asi, pero luego de un episodio que sucedió me di cuenta que hay algunas personas que no son coherentes de lo que dicen y de lo que hacen. Lo mas triste es dañar una amistad con una mala moneda.

Fuera de las pálidas que uno suele tener a lo largo del año, también fueron muchos los reconocimientos y premios que hemos logrado en MKE Solutions, desde el Premio a la Excelencia 2013 hasta la mención especial en el Premio Joven Empresario Riocuartense, los cuales han llenado de orgullo y satisfacción por nuestro trabajo y sacrificio que se hace.

Este año también me ha hecho conocer nuevos lugares y personas con las cuales he formado una amistad. Como siempre digo, tengo la dicha en la vida de poder viajar por el mundo y de tener amigos en diferentes lugares, que siempre me reciben con los brazos abiertos y me hacen pasar de maravillas.

El que ha estado descuidado es este blog personal, lamentablemente por falta de tiempo para investigar y postear han hecho que tenga poca actividad, pero lo cierto que también es mi descarga a tierra, escribir lo que tenga ganas y compartir el conocimiento me llena y lo hago con todo gusto.

Me quedan muchas cosas pendientes a finalizar y que como dije, quedarán para el año entrante, al cual le tengo mucha fe y se que será un gran año con muchos proyectos y grandes conquistas.

Estas breves palabras resumen un gran año y recuerda seguir adelante con muchas ganas. Salud y buen inicio del 2014.