Hoy cuando llegue a mi trabajo me encontré con un sobre de NetherLands que contenia los preciados 10 cd’s que habia pedido en la página de Ubuntu hace unas semanas.
Cuando abrí el paquete encontre que cada caja contenia 2 cd’s, uno es LiveCd y el otro es para la instalación en el disco rigido.
Recién termine de jugar con el LiveCd, que esta bueno, usa Gnome. La configuración para internet fue rápida (como todo linux), pero el único problema que tengo es que no me reconoce la Gforce, asi que solo tengo una resolución de 800×600.
Todavia no me he puedo a probarlo del todo porque tengo que terminar el proyecto de la universidad que lo tengo que presentar ma?ana, asi que pasado ya lo instalare y jugare un rato con el; lo que si puedo decir rápidamente que entre en el foro de ubuntu es espa?ol y hay bastante soporte y varios faq’s y how to.
Será costumbre o no se pero Slax me sigue pareciendo hasta ahora de todos los que he probado el mejor; obvio no he probado muchas distros, pero me he acostumbrado bastante al Slax que ya es casí como si siempre lo hubiese usado.
PD: no extra?o mi w2k, lo único que me hace recordarlo es que no encuentro todavia un cliente para postear en blogger, asi que lo tengo que hacer directamente desde el sitio. ?alguno conoce algun cliente post para blogger?