Triple Play en Argentina

MENDOZA Y EL RESTO DE LAS PROVINCIAS TENDRÁN TRIPLE PLAY

(Argentina) Supercanal junto a CrossFone Argentina se han unido para brindar a partir de abril del corriente año Triple Play en Mendoza. Será la primera de las provincias del plan de acción establecido por las compañías argentinas, que ofrecerán al mercado local la nueva convergencia, potenciando la presencia de la operadora de cable en las demás provincias donde se encuentra instalada. El servicio ofrecerá televisión por cable, Internet y Telefonía por banda ancha. 


La operadora de cable es el tercer MSO (Multiple Systems Operator) de la Argentina y CrossFone,
empresa global de telecomunicaciones en VoIP que transporta aproximadamente el 6% del total del trafico VoIP mundial, forma parte del grupo Latin Node Inc.


La  alta calidad del servicio que brindarán, está sustentada en la tecnología de punta que ambas compañías poseen formando interconexiones que permiten establecer las comunicaciones que el cliente necesita.  Este portfolio tendrá tarifas competitivas para realizar llamadas hacia cualquier parte
, local, nacional y al resto del mundo, con ahorros significativos, funciones adicionales y la mejor calidad de atención y servicio.
 

En la actualidad Supercanal está presente en las provincias de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, San Juan, Mendoza, Córdoba, San Luis, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.        www.crossfone.com.ar  / www.supercanal.com.ar

 

Via: TyN 

2 comentarios

  1. che… está regulado esto? o es puro MKT?

  2. Maxi

    28 marzo, 2007 a las 15:10

    Y tiene que estar regulado. No creo que usen tecnologia MKT, capaz que usen alguna otra que la soporte. Habrá que ver como lo implementan.

Los comentarios están cerrados.