SuricataOS: El windows m�s r�pido del mundo.

Señores les presento a SuricataOS, una versión de MS Windows bastante tuneada, con la que se consigue un rápido arranque. Esta optimizado y consume solo la mitad de RAM que lo hace el Windows normalito. Tiene el Service Pack2 incluído. Pude ser instalado en un Pentium 133mhz con 32mb de ram y 4MB de video.

Además trae una gran cantidad de herramientas que son portables como el Portable Emule, Portable Firefox2, Portable MSN (Techno Skined) y así muchos mas.

Pueden encontrar mas información en x-caleta.

ACTUALIZACIÓN: Debido a comentarios que dejaron que decián que estaba haciendo promoción a la piratería, he decidido sacar el link.

4 comentarios

  1. Esto seria algo como participar en la pirateria, se supone que no deberias hacerlo, difundir algo que no esta pertimido, eticamente es malo.

    Nunca hacer lo que esperamos que no nos hagan.

    Si no te gusta como anda Windows, usas Linux.

  2. Gracias por la info, muy bueno tu blog, cosas muy interesantes, saludos desde Cordoba Capital

  3. no es pirateria ya que si tu compraste el disco original tienes derecho de hacer con el lo que quieras
    si lo quiere convertir en otro SO pues que lo haga

  4. «no es pirateria ya que si tu compraste el disco original tienes derecho de hacer con el lo que quieras si lo quiere convertir en otro SO pues que lo haga»
    no es cierto.. no me importa que se haga pirateria, los de microsoft ya tienen demasiado dinero.. pero igual es una tonteria lo que dices..

Los comentarios están cerrados.