Un servicio que es muy útil es SpamDay.com, cuando lo encontré me dije como no se me ocurrio buscar algo así cuando hice algunas suscripciones que ahora me saben llenar las casillas de publicidad..
El servicio trabaja así, si te registras te da una dirección de correo válida por 24hs., la cual te sirve para suscribiste a lo que quieras, luegos de las 24horas la dirección es eliminada.
Puede ser usada tambien como redirector a una dirección de correos real.

Qué es SpamDay?

SpamDay.com es una web que ofrece un servicio tan simple como ésto: te crea una dirección de email de forma instantánea, para que puedas usarla en páginas donde por las razones que sean, no te apetezca dar una dirección personal que utilices habitualmente.
Esta dirección es de la forma [email protected] y en realidad lo único que hace es redirigir todo lo que en ella se reciba, a la dirección que tú hayas especificado al crearla, manteniendo de ésta forma tu anonimato en aquellas páginas donde proporciones la dirección de spamday, pero sin embargo pudiendo recibir de forma habitual los mensajes que te envíen.

El sitio es: spamday.com y podrás conseguir más información del uso aquí