Ya estando de regreso por Río Cuarto, luego de que la  semana pasada se realizará el último entrenamiento del año de MikroTik RouterOS en San Juan, he decidido iniciar la migración de MKE Solutions a un nuevo sistema VPS mas poderoso y de paso aprovecharé para hacerle algunos retoques en el código para mejorarle algunas secciones.

La ventaja que con el nuevo VPS haremos al sitio accesible vía IPv6, tal como lo está  MikroTik Center y de ésta manera ir dejándolo preparado para el futuro.

Son muchas las cosas que estoy desarrollando en este momento, pero ésta migración la quiero realizar desde hace tiempo, ya que está bastante lento el sitio  en algunas ocasiones y hasta queda inaccesible en algunas veces.

Le haré una integración ya completa con  MikroTik Center para manejar los entrenamientos ya sea con el registros, enrolamiento, generación del diploma, exámenes de ejemplos, etc. lo que hace un buen recurso para quién desee capacitarse con MKE Solutions.

Por otro lado tendrá un sistema automático de compra de Licencias MikroTik RouterOS directamente desde el sitio, aunque está un poco verde el desarrollo del intercomunicador hacía el portal de MikroTik para la adquisición de las licencias, pero tengo fe que lo finalizaré para inicios del año entrante.

Estarán en pocas semanas las nuevas fechas y países de los próximos entrenamientos que se realizarán hasta mediados del año entrante, así se puedne ir programando con tiempo los mismos.

Es cierto que este blog está un poco descuidado y lo seguirá estando hasta que regrese de las vacaciones, que será los primeros días de enero. Al regresar le actualizaré el theme y la haré algunos arreglo de bugs que he encontrado cuando se realizan ciertos pasos en el sitio, pero que no hacen a la funcionalidad en si.