Luego de casi 2 semanas de estar en Honduras ya estoy de regreso por Río Cuarto y retomando la rutina. Estando allá me reencontré con algunos amigos y también hice nuevos contactos. El curso de entrenamiento se tuvo que correr un par de días porque no pude salir de Argentina la primera vez por no tener la vacuna de la fiebre amarilla, luego de colocarla fui por un nuevo intento y pude llegar el día Martes, así que dimos el inicio de la jornada a partir del Miércoles.

Subiré las fotos que saque por allá, tuve la oportunidad de conocer algunos lugares junto con David, mi amigo y colega hondureño. Entre los lugares que mas me gusto conocer fue Copán Ruinas, donde están los resto de la civilización Maya, historia que me gusta mucho conocer y he podido conocer la misma en diferentes lugares (La Maya en Campeche, Mexico y Copán Ruinas, Honduras).

Por otro lado estoy organizando para publicar entre mañana y pasado información sobre el IPv6 World Day que estará el próximo 8 de Junio y sería bueno que muchos administradores prueben si sus redes están preparadas para trabajar con IPv6 al momento que los principales proveedores de contenido estén brindando el mismo en IPv6.