Recién pensando en que postear me dí cuenta del mucho tiempo que paso desde la última vez que lo hice. Ya estoy de regreso del viaje por Ecuador, y me estoy intentando poner al día con todos los trabajos y cosas pendientes que tengo. Esa es una de las desventajas de los viajes, que al regreso se juntan muchas tareas. También es cierto que he descuidado un poco este blog y tampoco ha tenido actualización MKE Solutions.

Voy a contarles un poco lo que hice en este viaje, que fue uno de los mejores y bellos viajes que he tenido, aparte de lo laboral, los amigos que he hecho en Ecuador son de «fierro» y han hecho que me sienta muy a gusto en la estadía.

Conocí lugares hermosos, fuí por primera vez a una fiesta de un pueblo llamado Pillaro, en la cual hacen unas corridas de toro, pero no lo matan, sino que lo usan para cansarlo mientras la gente bebe y juega con capas o algo para hacerle torear. Se ven lindas medias verónicas. Otro lugar que conocí, que esta buenísimo es el «Pailon del Diablo«, que se encuentra en Baños. Es una cascada con un poder impresionante, la caída del agua es increíble, uno siente el fuerza que tiene. Para llegar a la cascada hay que andar como 20 minutos  a pie, caminando con un lugar que parece (de hecho es el inicio) del amazonas. Pasar por un puente colgante que solo aguanta 5 personas, y en su caída libre esta el cauce de la cascada.

Camino para el Pailon pasamos por Río Verde, en donde hice algo que nunca pense que lo haría, puenting, de un lugar que me hizo pensar 2 veces el largarme, y tuve un acto fallido, un conteo que no pudo ser. Les dejo el video del salto.

También les dejo el video del Pailon del Diablo

Pueden ver las fotos del viaje en el flickr que tengo. Escribiré pronto sobre los otros lugares conocidos y.

Estoy reordenando y leyendo un poco para actualizarme asi poder tener cosas que escribir en el blog. Por cierto de algo que también voy a contar es de mi desición de dejar de usar Gentoo y pasarme a la vida de Ubuntu.