Recuerdo hace tiempo que se hablaba de los problemas que teniamos con el uso del celular y si las irradiaciones de RF de los teléfonos nos pueden producir algún daño en nuestra salud.
Ahora se esta planteando lo mismo pero para el WiFi, en el Reino Unido han suspendido la instalaciones de las redes WiFi en las escuelas hasta tanto un estudio para el caso brinde algún resultado si las emanaciones de RF son nocivas para nuestra salud.

Al mismo tiempo, existen razones para creer que las redes inalámbricas son incluso más seguras que la infraestructura de red para telefonía móvil. La primera de ellas es que su radio de acción es de unos pocos metros y requieren menor potencia de emisión. Además, la agencia para la protección de la salud norteamericana (Health Protection Agency) afirma que una persona sentada junto a un punto de acceso durante un años completo recibe la misma radiación que una persona que utilice un móvil durante veinte minutos, según se desprende de la información ofrecida por The Guardian. 

El texto completo en tecnoempleo