Pués señores, tengo el orgullo de comentarles que este es el post número 1000 de este blog, estoy muy contento porque ha pasado mucho tiempo desde aquel marzo del 2004 cuando me decidí largar con mi propio blog, ya estaba el inicio de la era de la blogsfera y me permití participar de la movida.

Al principio este blog trataba temáticas de las IT pero también hablaba bastante de mi vida privada, contaba mas cosas de como lo hago ahora, pero también se ha dado que el blog, como he dicho en otras oportunidades, se ha transformado en un blog técnico con un pequeño toque personal.

El blog me ha servido de mucho, porque he conocido muchas personas (personalmente y virtuales), tengo buenos amigos al igual que me ha ayudado mucho en lo laboral. Eso fue lo que ánimo a crear MKE Solutions y hacerlo un sitio de temática técnica sobre MikroTik.

Ha sido un largo camino, a veces he escrito mucho, a veces he quedado callado por semanas; a veces inspirado y escribir de todo; a veces no saber que escribir o no tener motivación y/o ganas. Pero siempre pensando en seguir manteniendo el blog, porque me gusta mucho la idea de que gente se interese por lo mismo que me encanta a mi y de paso intercambiar conocimientos.

Tan solo quería compartir la alegría…..

Actualización: de festejo le cambie el theme el blog