No sabía como titular este post y se me ocurrió «porque tener un telefono tecnologico», y habla de porque las personas (en mi caso particular mas precisamente, pero deben haber muchos como yo) actualizamos el telefono celulares.
Recuerdo haber leído hace un tiempo un post que hablaba que las mujeres tenian un celular para estar comunicada nada mas y que los hombres tenían un celular (por lo general nuevo) para mostrar si status social, que en mi caso no lo veo asi, sino la justificación de tenerlo esta fundamentada mas adelante.
Mi telefono anterior era un StartTac 7867, lo tenia aparte para hablar, para mandar mensajes de textos y entrar de vez en cuando en internet, pero que la utilidad de internet movil que tenia dejaba mucho que desear. Luego despues de pensarlo mucho y ver si era factible economicamente me decidí a comprar el Nokia 6225. El principal motivo porque lo compre fue por la cámara de fotos que tenía incorporada, al principio cuando lo vi en el Store Center de movicom, no me agrado mucho y quise echar para atrás en la compra, pero despues de pensarlo un rato me decidí a comprarlo (obvio que el vendedor ayudo mucho en la compra 😉 ). Lo que mas quería tener en ese momento es un photoblog, que de hecho lo tengo.
La gran ventaja de tener un telefono con cámara que siempre uno lo tiene consigo a ambos. Al telefono para hablar y enviar SMS y la cámara para poder guardar ese momento particular que estás viviendo ahora y que querés recordar.
Cuando voy a San Juan que estoy con mis amigos, no tengo mas que sacarles unas cuantas fotos de las locuras que hacemos para tenerlo guardado. La ventaja de este telefono es la capacidad de Internet Movil que tiene, es muy rápida y con interfaz bastante simple. Yo saco la foto y automaticamente lo mando a flickr con un solo click, luego queda guardada alli.
Si te gusta un paisaje, si te gusta algo, queres tener guardar un momento, etc etc, tener un telefono con camara tiene muchas ventajas.