Uno de los sitios mas populares de videos pornos (PornHub)  ha lanzado su servicio propio de VPN, que según comenta, permitirá saltarse de restricciones y poder disfrutar de anonimato mientras se navega por internet.

En el sitio oficial se comentan las características del servicio y se menciona que ahora es posible ocultar tu información y navegar en internet sin dejar rastros. La VPN le permite tener privacidad ya que utiliza encriptación para la transferencia de la información.

Otra característica del servicio, es que le permite a uno elegir desde que país quiere navegar, algo que también permite saltarse de restricciones de algunos sitios que restringen el contenido de sus servicios a ciertos países. Se me viene a la cabeza lo que era en su momento last.fm que sólo estaba disponible para EE.UU..

La aplicación viene disponible para todos los sistemas operativos, tanto smartphones como desktop con Windows o MacOs:

Hay que mencionar que la privacidad nunca es 100% como tal, se han dado casos anteriores, en donde servicios que pregonaban con privacidad terminando proporcionando información de trazabilidad cuando venia una orden judicial, algo que esta bien que suceda, sólo que el anonimato no era tal, porque dejaba trazabilidad.

En fin, otra opción mas de VPN para el caso que alguna vez se requiera.

VPNHub.