Este año la ExpoComm tuvo nuevamente poca convocatoria; la falta notable de público con respecto a ediciones anteriores, sumado a la ausencia de grandes expositores que anualmente estaban presente  y que este año no, hicieron en que no se haya tenido la gran repercusión que se esperaba.

La falta de algunos grandes expositores como Solution Box, BGH, Nextel, Ditelco entre otros se hicieron notar, pero a diferencia del año anterior, hubo una mejor organización de los espacios y se llenaron bien los lugares que estaban vacíos. Otros expositores, que antes tenían grandes stands y con un gran número de promotoras, éste año estuvieron mas austeros, pero hicieron presencia en la expo.

Además, según los comentarios de los mismos asistentes, las charlas y conferencia que se dieron estuvieron un tanto aburridas y algunas extensas.

Pero no todo fue pálidas en la expo, ya que asistieron una gran cantidad de empresas de distintos rubros, muchos asiáticos con diferentes soluciones desde unas antenas integradas para RouterBOARD, hasta el más diverso modelo para indoor. Mucho sobre VoIP, estuvieron algunas de las soluciones que se implementan hoy en día. Hubo una gran cantidad de empresas de hosting y VPS, casi todas apuntaban a lo nuevo del Clouding. Asistieron  los principales mayoristas de wireless y networking de estás latitudes y de asía, europa y otros lugares también.

A nivel general estuvo buena, pero era como que le faltaba algo. He estado asistiendo desde hace varios años y ésta ha sido una de las mas pobre (a nivel de expositores y participantes) que me hace pensar como lo encararán los organizadores para el año entrante. Solo habrá que esperar y ver si hacen como en otros países, que le cambian el nombre y la promoción ó si la suspenden como lo hicieron por el año 2001 (cosa que no creo que suceda y además era otro el momento político y económico del país).