Hace dos días que los chicos de Gmail me actualizaron la cuenta de correos y tengo ahora la nueva versión de Gmail. En si es el mismo aspecto, cambio un poco la tonalidad del amarillo de los mensajes de estado, pero es muy rápido, debido a que reescribieron totalmente el código del motor que hace ser a Gmail lo que es. 

A la parte de contactos yo no la utilizo mucho, pero ha cambiado, es muy AJAX y el aspecto es muy agradable y el uso es sencillo. 

También le agregaron a mi cuenta la opción de IMAP por lo cual estuve haciendo algunas pruebas con algunos clientes de IMAP para el N80. 

Desde abril que anunciaron la salida de Gmail el sistema de webmail que tiene me hizo cambiar mucho el concepto del correo electrónico, el poder seguir los hilos de manera diferente a lo que nos tenía acostumbrado; el no utilizar mas las bandejas y tomar el nombre de labels. Realmente siempre me sorprenden la gente de Google con su innovación y creo que todos les agradecemos también el que gracias a ellos ahora tenemos infinitos gigas de capacidad de almacenamiento en una cuenta de Gmail, siendo que antes nos conformábamos con unos miseros 2MB.  

Hoy Gmail  es mi cuenta principal y en ella concentro todos las cuentas que tengo, todo lo tengo hosteado en Google, y hasta ahora no he tenido mas que unos contados problemas en la cuenta (por motivo de acceso) pero en los años que esta online, por lo general siempre ha estado disponible.