Si bien tiene varios días de funcionamiento la nueva interfaz de MKE Solutions, hasta ayer estaba con cambios internos en el código mas no así del aspecto.

Este nuevo estilo está muy optimizado, su código es más compacto y dispone de mayores recursos por lo que hace que el sitio tenga una buena performance. Existe un sitio -del cual tengo un post programado para estos días en donde hablo de él- que le hace un testeo a cualquier sitio web simulando carga de usuarios y te va midiendo el ancho de banda que está traficando en ese momento. Los resultados del testeo dieron que soporta hasta 50 usuarios concurrentes y 200 megas de tráfico constante; mas de eso el sitio tiene bastantes tiempos de retraso y se vuelve un poco lento. Gracias a unos sistemas de cache tanto para base de datos como para el html ha ayudado a mejorar aún más la respuesta.

Aún le queda un retoque a nivel estético para darle mayor interacción con las redes sociales pero lo tengo como pendiente ya que no es algo que haga al funcionamiento del sitio. Si encuentran algún error o tienen ganas de decir alguna sugerencia, me pueden enviar un correo electrónico o twittearme para comentarlo.