Varias noticias he encontrado en INFOBAE el día de hoy; tenemos por un lado a la gente de Polaroid que espera buscar el ave fenix de la empresa. En este caso se trata de una impresora de fotos digital que permite imprimir fotos directamente desde los celulares y cámaras digitales. Esto trata de darle una renovación a la empresa desde que anunció que dejará de hacer las famosas cámaras instantáneas.

Yahoo que ahora trata de implementar los servicios de Google después de rechazar la oferta de Microsoft,  se trata del renacimiento del antiquísimo dominio rocketmail.com y ymail.com, para los que se encuentran desde hace mucho tiempo en el mundo de internet se acordarán del servicio de correo de rocketmail.com, antes de que lo comprara Yahoo. La cosa que ahora los usuarios podrán registrar direcciones de correo con esos dominios, estos correos tendrán almacenamiento “infinito” y contendrán el servicio de mensajeria instantánea incorporado. Podriamos decir que sería una implementación del Google Apps.

Hay que ver que Yahoo ahora tendrá otro golpe duro, ya que los creadores de Flickr dejarán de trabajar en la empresa. Esto viene también seguido de la pérdida de valor de las acciones de la empresa, luego del rechazo de compra por Microsoft.

Otra noticia es que Skype ahora revolucionará la video conferencia, para tener encuentros casuales. Una nueva característica del programa será que detectará la velocidad de ancho de banda que se tiene para poder brindar una buena secuencia de “fotos”.