Recién termino de leer la noticia en el Clarín informando que Microsoft va a adelantar el lanzamiento del Internet Explorer 7 debido a los grandes problemas de seguridad y la cantidad de vulnerabilidades que tiene este navegador.
Me pregunto cuales serán los cambios que le harán al navegador, si reescribirán todo el código de nuevo o como harán para parcharlo y arreglarle todos los problemas. Le va a ser muy dificil arreglar su problemita.
De todos modos de acuerdo con una comparación que le han hecho a todos los navegadores de internet que hay para todas las plataformas, ya sea, windows, linux y mac, el internet explorer ha tenido un desepe?o no muy bueno. Y el ganador es Opera, por su rápidez y capacidad de renderización, etc, etc.
Yo lo uso porque es lo mas liviano y rápido que consegui para linux de acuerdo con la perfomance de mi máquina.
Ahora si, como todos se jactan de la velocidad y rápidez de los navegadores, el único que se puede llevar los laureles es Opera.
En la comparación de los navegadores, hay varias cosas para tener en cuenta a la hora de elegir un browser, lástima no haya entrado kmeleon, el nuevo browser que estoy usando y que hasta ahora me ha impresionado por su rápidez.