MUM México 2013

Ya estoy de regreso por mi ciudad luego de pasar unos días por México participando de lo que fue el primer MikroTik User Meeting celebrado en ese país.

La verdad que esos eventos me encantan, porque me encuentro con muchos amigos y también conozco muchas personas que suelo tener contacto con ellos pero solo virtual y esos eventos son interesantes para conocerlas en persona.

También me gusta mucho porque puedo compartir momentos con la gente de MikroTik, aprovechamos cuando nos encontramos en algún para salir y hacer Geocaching, juego similar a una búsqueda del tesoro a nivel mundial y que compartimos en practicarlo.

El evento en si estuvo muy bien, unas 200 personas se acercaron de diferentes partes del mundo para participar; al principio pensé que iba a ver mas convocatoria pero analizando con MikroTik que es un número muy aceptable para un primer evento y que ahora queda en la comunidad el poder avanzar para que se pueda celebrar un nuevo evento en ese país.

Las presentaciones estuvieron interesantes, las mismas estarán en los próximos días disponibles para la descarga en el wiki de MikroTik.

Pronto subiré las fotos y también escribiré una reseña del evento en MKE Solutions.

2 comentarios

  1. Hola!

    el curso de BCN de octubre lo vienes a hacer tu?

    ¿quien lo dará?

    : D!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *