MUM en Miami, USA 2015

Hoy día iniciamos el entrenamiento MTCNA en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Estoy muy contento con la convocatoria que hubo, porque este es el primer entrenamiento que brindamos en USA y sabiendo que hay muchas opciones, los profesionales que quieren capacitarse nos eligen.

Durante el Jueves y Viernes de esta semana se celebrará el MikroTik User Meeting, el encuentro de usuarios de MikroTik, en donde ya hay mas de 500 personas confirmadas de mas de 75 países. Este es uno de los eventos mas esperados, ya que se cumplen 10 años desde el inicio de este tipo de encuentros.

Estaré subiendo algunas fotos en mi Flickr que iré sacando, al igual que en mi cuenta de Twitter iré tuiteando cuando tenga alguna novedad.

Esperamos conocer los nuevos productos que serán mencionados por MikroTik, algunos de ellos ya fueron anunciados en el MUM de Praga de hace unas semanas atrás y otros, según se comenta, serán anunciados en este evento.

Realmente estoy muy contento por el desembarco de MKE Solutions en este país, porque luego de un gran esfuerzo estamos atacando un nuevo mercado.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>