MUM Argentina

Ayer finalizó el MUM (Mikrotik User Meeting) que se realizó en Argentina. El evento fue realmente muy bueno, me encanto, vinieron de todos lados, Costa Rica, Venezuela, Mexico, Ecuador, Bolvia, Brasil, Uruguay, etc.
También vinieron uno de los dueños y el soporte de Mikrotik. Vino Arnis, Darta (su hija que sabe hablar español y ayudo en la comunicación), Janis (ventas), Normis (soporte). Han tenido muy buena onda y predisposición. 

En el evento hubieron varias charlas, yo di una también, algunas fotos estan disponibles en el wiki de Mikrotik, también se le invita a la gente que saco foto que la suba ahi para que este disponible, si no saben como cargar en un wiki, envienme la foto y yo la subo. 

Los videos de las conferencias también estarán disponibles en TikTube proximamente. Las charlas fueron diversas, algunos casos de exitos en la utilización de Mikrotik, otras de ventas y algunas técnicas.

Realmente me ha gustado el evento, espero que la gente que participo (como unas 300 personas) le haya agradado, algo que también me gusto mucho fue ver todos los conocidos y no conocidos juntos, había gente que solo la conocía por mail o msn y ahora ya la conozco fisicamente; como siempre pasa en este medio 🙂

Actualización: en flickr hay varios que ya han subido algunas fotos, están algunas con tag mikrotik

1 comentario

  1. Maxi, te felicito por el evento. Realmente estuvo muy bueno en cuanto a su contenido y organización…
    Y hay algo más que siempre es un valor agregado importantísimo en estas reuniones que son las charlas de los breaks y la posibilidad conocer experiencias de otras personas haciendo nuevos contactos. Es valorable el trabajo de Uds. como organizadores tan sólo por permitir la existencia de estos espacios de vinculación tan positivos.
    Les recomiendo a quienes no pudieron asistir que no se pierdan el próximo MUM…

    Gerardo Schneider

Comments are closed.