Monterrey, Monterrey ra ra ra

Asi lo dijo don Ramón en el Chavo. Estoy ahora visitando Monterrey en México, estoy soprendido de la belleza de este lugar, las casas son hermosas, los autos, ninguno flojo; ver Porches, Audi, BMW, Ferrari es muy normal en estos lugares, es una zona muy rica, según me dijeron es la zona mas rica de México.

Estoy subiendo algunas fotos que voy sacando de acá, las mismas están en mi photoblog, pasen a apreciar el lugar.

Los hoteles en los que he parado son muy lindos, pero tienen un problema, no tienen bidet (los que me conocen saben que es imperioso en mi vida un bidet). También quiero contarles que he comprobado la teoría de Bart Simpson sobre como gira el agua en el inodoro y es cierto, por estas latitudes el agua gira en sentido contrario al reloj.

Seguiré posteando cuando tenga un ratito.

 

5 comentarios

  1. Coincido con vos con lo del bidet…

    ja, hasta discuti sobre eso aqui:
    http://weblogpv.blogspot.com/2007/03/el-inutil-bid.html

    suerte alli y disfruta wey!

    ve a tomarte unas chelas con algunas viejas! jajaj

  2. Es cierto, Monterrey representa el «norte rico» frente a un «sur pobre» (Chiapas y Oaxaca, por ejemplo). Es la ciudad de los grandes industriales.

    Como toda ciudad relativamente nueva le falta un poco de «alma». Los recuerdos de Monterrey son los de la gesta revolucionaria, post-1800.

    Date una vuelta por el DF, es 100 veces más enquilombada, pero es una ma-ra-vi-lla.

  3. Que tal!!!!
    Soy de Monterrey!!!… Casualmente hace poco di con tu blog porque ando en busca de cosas nuevas para mi bueno juguete, el N80… de hecho te firmé hace poco tu blog pregubntándote si sabias cómo cambiarlo a espa?ol.
    Lo acabo de comprar y es de Hong Kong y por tenerlo en inlgés no es problema… el problema es no tener el T9 en espa?ol.

    Me da gusto que te guste la ciudad, yo soy un enamorado de esta metrópoli y cuando Don Ramón dijo eso de «Monterrey! Monterrey!» lo hacía porque el equipo del que era El Se?or Barriga son los RAYADOS DE MONTERREY!!! mi equipo por el que doy todo!… las rayas azules y blancas!!!!

    Un saludo desde Monterrey hasta Monterrey!!!!

    Y ojalá me puedas ayudar con esto del celular.

    te dejo mi correo.

    [email protected]

    saludos.

  4. Hola que tal, iba a ir al curso de MKTK en Monterrey, pero el costo era muy elevado, haciendo cuentas me salia por todo como en 2000 dos mil dolares y no ajuste, espero que al proximo vaya y felicidades MAX, me dijeron que estuvo muy bien, saludos desde Mexico fue una verdadera lastima no haber podido ir.

  5. Que tal, soy lector frecuente de tu blog…. vivo en Monterrey, de haber sabido que andarías por aca, te hubiera mostrado mas de la ciudad, gracias por los buenos comentarios acerca de la ciudad, si, es una ciudad grande, somos 5 millones de habitantes.
    Bueno si vuelves por aca, avisa y vamos de tour.

    Saludos

Comments are closed.