Desde la semana pasada, MKE Solutions es oficialmente partner de FastNetMon, una solución especializada en detección de ataques DDoS.

La experiencia en la implementación de FastNetMon Advanced ha sido excelente, hemos podido aplicarlo a diferentes clientes con tamaños de redes de todas las escalas. Desde ISP con 100mbps hasta grandes proveedores con 80Gbps de capacidad.

A la solución ya la he presentado en varias ocaciones, de hecho hubo una charla que brinde en el MUM de Guatemala 2017 , en donde explico sus bondades (de la versión Community) y como se implementa con MikroTik RouterOS.

Para el caso de las ultimas implementaciones, lo estamos haciendo con la versión FastNetMon Advanced, ya que posee algunas características adicionales a la Community, como por ejemplo el soporte de IPv6, API entre otros.

Hemos creado un sitio especial para mostrar la solución FastNetmon y también el panel web (FNM Manager) que hemos desarrollado para poder administrarlo directamente via web, sin necesidad de cli.

En MKE Solutions estamos otorgando licencias trial de 30 días para implementar FastNetMon y poder probar su efectividad.