Como les comente hace un tiempo, he tenido un cambio importante de mi vida y oficialmente les cuento que largue con mi propia empresa, los mas allegados a mi ya lo sabían, porque hace casi 2 meses que deje de trabajar en mi anterior trabajo y me dedico a mi propio proyecto. Acompañado a esto relanzo MKE Solutions y lo intentaré llevar como un portal de MikroTik, en el cual habrá noticias, artículos, manuales, apuntes, script y todo lo que me parezca que pueda ir.

El sitio también muestra los productos y soluciones que ofrezco, así como información de los cursos y entrenamiento que vendrán. Intentaré, si el tiempo me lo permite, escribir un artículo o paper por semana sobre MikroTik. Una vez que tenga una cierta cantidad de información, colocaré un motor de búsqueda que estoy desarrollando para hacer una base del conocimiento de MikroTik, con las preguntas y respuestas mas comunes de este mundo. Toda la información estará disponible previa registración al sitio.

El sitio tiene un sistema de chat online, en el cual me podrán hacer consultas sobre la contratación de algún servicio, siempre y cuando este disponible.

He tenido la suerte de tener amigos que me han apoyado en mi descisión y brindándome fuerzas para este primer paso en mi independencia. Vendrán tiempos buenos y malos, pero siempre intentaré brindar las soluciones mas profesionales que se pueda.

MKE Solutions será una gran fuente de información en español, así que pasen y disfruten del sitio, además de contratarme algo ;).