Voy a contar sobre mi viaje a la Republica de México, para mi ha sido unos de los mejores viajes que he tenido, por conocer la cultura y la manera de vivir de los mexicanos. Siempre de niño miraba "en familia con Chabelo" y luego "otro rollo" con Adal Ramones que tambien me gusta mucho. Luego el intercambio que tuve en el año 2000 cuando trabaje en un proveedor de internet en el que le desarrollamos el producto wireless con mi amigo Fidel.

Hecha esta introducción, pasamos a que estabamos con Alessio en el aeropuerto de Ezeiza y estuvimos que esperar unas 3 horas para poder despegar porque al no haber radar en el aeropuerto, ahora todo es manual, luego subimos al avión y esperamos otros 40 minutos más. Ya despegando nos pusimos al lado de las ventanillas y sacamos algunas fotos. Llegando a México tuvimos que ir a dormir en un hotel porque habiamos perdido la combinación para el vuelo a Monterrey debido al atraso en el despegue en Ezeiza. Lo que me gusto del hotel del DF es que tenia bidet, tema que ya discuti en un post anterior. A la mañana salimos temprano y llegamos a Monterrey. Alli fuimos directamente al Hotel en donde habia un curso de Mikrotik. Alli conoci a unos chicos de todos lados, unos guatemaltecos muy graciosos. Salimos algunas noche a comer a lugares muy lindos y con una cocina muy buena. Algo que me sorprendio de los mexicanos es la cantidad de cervezas que toman, otra cosa que esta bueno también es la variedad de marcas de cervezas que tienen, pero a mi gusto la Cerveza Pafico y La Casta son las 2 cervezas que mas me gustaron.

El sabado siguiente nos fuimos a Laredo NL, a ver los padres de Alfonso, alli estuvimos un dia nomas y conocimos a mi amigo Jorge Boardman, el tiene un proveedor de internet por Laredo, NL. Esa noches salimos y conocimos la excelentemente hermosa noche de Laredo.  Luego volvimos Monterrey al otro día y tomamos el vuelo para Culiacan y luego ibamos en omnibús para Los Mochis. Una vez que llegamos a Los Mochis, nos fuimos para el Hotel.

Los dias en Los Mochis estuvieron muy bueno, conocí la empresa Index que es la que tiene la representación de Mikrotik para America Latina. Tambien fuimos a comer maricos, que son muy comunes en esa zona, ya que tiene el mar al lado. Fuimos con los chicos para un bar a ver como tocaban música norteña. Saliamos casi todas las noches a cenar y conocer mas de ese lugar. Volamos en el avión de Jaime por Los Mochis y también navegamos en un barco por el mar de los Mochis.

A grandes rasgos ese fue mi viaje, que vivido fue mucho mas lindo que como lo estoy contando. Si bien he tratado varias veces de escribir una reseña del viaje, pero se me complica por la falta de tiempo, al igual que postear algo, no he podido por la cantidad de cosas atrasadas que tengo. Las fotos del viaje las pueden en mi photoblog y los videos los voy a subir en algún momento.

Un de los videos mas graciosos que tengo es cuando ibamos a volar en el avión de Jaime, y cuando subimos al avión nos dijo: "seremos amigos, pero en mi avión me llaman capitan". 

La vida mexicana es muy buena, tiene algunos parecidos con la del argentino, algunas cosas con iguales y otras no tanto, obvio, por ser culturas diferentes.