Lucifer no esta, Lucifer se fue…

El martes pasado fue un día para catalogarlo de Fucking Day porque unos "amigos" de lo ajeno se llevo una de mis primeras inversiones y que yo tanto quería mi Lucifer. Lucifer era (o es) mi bella moto Dax ST70, con la que viví tantos momentos inolvidables.

El martes mientras jugaba Argentina con Colombia unos hijos de pu.. se adueñaron de ella y solo me dejaron el candado, lo que me extraña es el coraje de los pibes chorros porque la moto estaba frente de un lugar muy concurrido (pizza sport) además de que todo el mundo andaba en la calle, la cosa que en menos de 5 minutos la perdí.

Es una verdadera lástima ya que junto con su partida, el mismo dia, murío la mother de mi PC, asi que ahora ando rengo por demás. El Martes fue un día que me tendría que haber quedado en mi casa y no haber salido por nada. Espero que como dice el dicho: no hay mal que por bien no venga…. 

PD: si ya lo se, que leche que tengo 

3 comentarios

  1. :S
    Tranquilo, como bien dijiste, no hay mal que por bien no venga. Algo buena traerá tanta desgracia.

  2. Uhh loco eso es tener mala suerte, estos choros son unos hdp!, son unos envidiosos de mier*#~4, poruqe no laburaran y se rompen el culo trabajamdo así saben lo que cuestan las cosas.

    Saludos y espero que la recuperes!

  3. uhh si ya se como se siente a mi me paso lo mismos hace 3 años me robaron mi dax st 70 mod 81 color naranja y hace una semana me llamo la policia que la encontraron 🙂 color roja y modelo 1993, yo ya estaba resignado que era imposible encontrarla, pero viste de un dia para el otro puede ser que vuelva y por suerte llego en buenas condiciones 🙂 espero que la encuentres! y el dia que la encuentres va a ser el mejor dia de tu vida te lo aseguro no sabes lo q c siente! mientras tanto busca por la policia y rompele las bolas q eso ayuda! un abrazo y te dejo mi mail [email protected] agregame q asi chateamos

Los comentarios están cerrados.