Los ochentas 80’s

Los thundercats, El auto fantástico, McGyver, Lobo del aire, te acordás de todo esto. Viste que siempre que te reunis con los amigos tomando algo, siempre entra la melancolía y el recuerdo de ciertos temas, y como es de esperar, los que más convergen son los que nombré, no puedo olvidarme de «los pitufos», «los halcones galacticos», y me pasaría cientos de horas escribiendo los temas del recuerdo.

Bueno encontré este sitio que revive todo los 80’s, desde Jhonny Tolengo, colecciones de muñequitos, los sonidos de «Deporte en acción» y «La aventura del hombre», creo que esta será una década que marco mi vida y siempre la voy a recordar de la mejor manera.

Cuando vi los muñequitos de He-Man y el Simon, me acuerdo de mi infancia, porque mi vieja laburaba en TopToys, la empresa que hacia también las Barbies y El juego de la Vida entre otros, como ademas hacian los muñecos de He-man me acuerdé que en San Juan, en mi cajón de los recuerdos, tengo toda la colección de la Serie de He-man y los Ninjas Negros.

El sitio es Ochentax

1 comentario

  1. hey saludos a todos desde mexico,felicidades por la pagina!!
    esta buenisima!!!
    si les gusta lo retro y 80s y 70s les invito a visitar mi blog especializado para hispanos, en el tema!
    se llama retrorecuerdos y ahi se comenta de todo,desde series de t.v hasta musica moda retro etc!!!

    http://retrorecuerdos.blogspot.com/

    si pueden visitenla a ver que opinan!

    les dejo mi correo
    [email protected]

    saludos de nuevo!