Hoy me fuí a dar unas vueltas por la plaza, y me encontré que una señora estaba levantando unos papeles que estaban tirado en el suelo, luego los tiro en el papelero de una esquina y me puse a pensar, que loco no?, estamos siempre diciendo que la ciudad está media sucia y el problema es que nosotros mismos la ensuciamos. Fijate que en otros paises no pasa eso, el papel se tira en el cesto de basura, aunque quede a unos metros de donde estamos. Creo que esta falta de cultura argentina, o el comodismo lleván a la sociedad en la que estamos.
Creo que se debería cambiar la cultura de la sociedad que esta implantada de generaciones entre nosotros. Esto ayudaría a cambiar muchas cosas que son las que estamos padeciendo.
Por otro lado me puse a ver en la esquina de la plaza el siguiente escenario: en una esquina estaba un candidato de las elecciones, en la mitad de la plaza otro , y en la otra esquina otro más, cada uno con una música diferente intercalada con los spot de ellos. Una especie de boliche con muchas pistas al aire libre.